Moda y Belleza

Orgullosamente curvy: Los 7 mejores trucos de moda

Luce sexy sin importar tu talla.

Desde hace años ya no se trata de tener una silueta determinada para estar a la moda. Ahora la moda es la que se adapta a figura de las personas, logrando con ello estilos únicos y fascinantes. Los atributos de una silueta curvy, inspiran por su sensualidad, glamour y romanticismo.

Y cada vez más, influyen en el mundo global de la moda y sus tendencias marcan la pauta de estilo y vanguardia en cada temporada.

Te vamos a contar los siete secretos curvy para verse espectacular a cada momento.

Recomendados

Los colores

Antes se creía que el color negro o las tonalidades oscuras eran la mejor opción para las siluetas curvy. Sin embargo, los grandes diseñadores han creado colecciones enteras inspiradas en colores vivos y brillantes que se ven increíbles y sofisticados. El naranja y el azul tienen un lugar especial en la moda actual.

Las túnicas

Una prenda indispensable en cualquier guardarropa. Perfecta para el dìa o la noche, esta prenda combina lo mejor de la comodidad de movimiento con el encanto de la vaporosidad y la sofisticación.

El estilo nude

Completamente de vanguardia y muy elegante. Este estilo monocromático se puede usar para ir a la oficina o a una boda. Versátil, fresco y cómplice perfecto de tus atributos.

El vintage

Las mangas a tres cuartos, faldas con mucho vuelo o diseños de los años 50’s o 60’s, están causando furor en la moda actual. El concepto vintage, revive y evoca el glamour y encanto de la moda que destacaba los mejores atributos y la personalidad sensual de la época.

El peplum

Sin lugar a dudas, una de las prendas favoritas de los diseñadores. Con o sin mangas, de colores claros, vivos u oscuros, esta prenda hace resaltar lo mejor de ti pues acentúa la cintura y crea una imagen de seguridad y confianza. Con falda, pantalón o en vestido, el peplum, llegó para quedarse.

La falda A

Encantadora y romántica, esta falda hará resaltar tus piernas y alargará tu silueta. Las hay de corte clásico o las innovadoras con sobre falda de tul o encaje. Se ven perfectas para una celebración formal o para salir de noche.

Los estampados florales

De inspiración soñadora y clásica, las prendas con estampado floral, crean un outfit esencial para cualquier guardarropa. En vestidos, pantalones, blusas y hasta para un blazer, son ideales combinados con zapatillas altas y accesorios discretos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos