Moda y Belleza

Belinda usó el mismo outfit que Rihanna y los fans están indignados

¿A quién se le ve mejor?

instagram

Belinda volvió a ser blanco de críticas y burlas por parte del Internet luego de que compartiera una serie de videos donde aparece luciendo el mismo outfit que la cantante Rihanna.

PUBLICIDAD

Aunque en esta ocasión el conjunto de la marca de diseñador Gucci no se trata de un vestido de alfombra roja, los fans inmediatamente reconocieron que ‘Riri’ lo había utilizado antes durante el festival de música Coachella. El diseño consiste en un full body de malla hecha con cristales Swarovski, un tank top con el logo de la marca y la frase “Common sense in not tan common” (el sentido común no es tan común), así como un short de mezclilla perteneciente a la colección otoño 2017 hecha por Alessandro Michelle. El costo del conjunto es de 158 mil dórales.

Rihanna tiene fama de tener gustos muy excéntricos y Belinda de llamar la atención a donde vaya por lo que no es de extrañarse que ambas hayan elegido un conjunto tan poco común.

Lo malo es que la mexicana justo acababa de ser criticada por querer imitar el estilo que Shakira llevaba a principio de los 2000, cuando lanzó el material ‘Laundry Service’. Y es que aunque algunos celebraron su nuevo videoclip ‘Déjate Llevar’, otros no dejaron pasar el hecho de que copiara hasta los sensuales movimientos de cadera de la colombiana.

«El mismo look de rihanna??? Que paso Beli no que muy original»

«Con esa canción haces que Gucci se vea barato»

 

«Ya había copiado otros looks de Rihanna, hasta ha plagiado algunos de sus videos… así que no te sorprenda»

 

Lo cierto es que mientras unos la criticaron, otros se dedicaron a defenderla, alegando que cualquiera que pueda comprar Gucci, puede usar el conjunto que quiera y darle su propio estilo, así sea el mismo que haya lucido otra celebridad.

¿A quién crees que se le ve mejor?

 

BELINDA

RIHANNA 

Tags

Lo Último