Moda y Belleza

¡Llegó el frío! Y ahora ¿qué nos ponemos? Las tendencias del 2017

Con el invierno tu look de vestir no puede decaer. Debes pensar en que es la oportunidad de verte más elegante porque tienes más prendas para usar. Nuestro personal shopper te da estos tips.

Moda invierno Moda invierno

Por Sir. Patricio Nieto

PUBLICIDAD

Al sol cada vez lo vemos menos… El frío y la lluvia se apoderan de las tardes. Puede ser que no estábamos preparados para recibir el invierno y mucho menos nuestros clósets pero tranquilas, les mostraré los mejores looks, los complementos de moda más originales y todo lo que vas llevar por las calles en esta época invernal.

Moda invierno

Puedes optar por utilizar suficientes capas de ropa, es decir, llevar una camisa manga larga dentro de un suéter de lana. Utiliza un saco grueso que caiga por debajo de la cintura, preferiblemente que llegue hasta las rodillas. Cubrirte con suficientes capas de ropa ayuda a que tu cuerpo capture el calor, manteniéndote aislada del frío. Utilízalos de materiales cálidos y de buena calidad como la lana, el poliéster y la fibra sintética gruesa.

Cardigan Asimétrico
Rosa
$313.18
Moda invierno

Evita utilizar algodón directamente sobre la piel, ya que no proporciona ningún calor.
La ropa suelta es mejor aislante. Utiliza suéteres de lana con cuellos de tortuga o cuellos bandeja para que te den calor y te veas espectacular.

Moda invierno

Por otro lado, cuando una pieza la puedes llevar tanto en el día como en la noche, me atrevo a decir que es una prenda ganadora. La chaqueta a cuadros que usaban nuestros abuelitos regresan con tanta fuerza que no puede faltar entre tus prendas de invierno.

  • ililily Mujeres Escocés/A Cuadros Buffalo A cuadros Sherpa Con Líneas Franela Camisa Camionero Chaqueta , Buffalo Red Black
Camisa a Cuadros
Escocés Rojo
$351.00
Moda invierno

El jean nunca deja de estar de moda, la diferencia es cómo se lleva. La idea en este clima es llevarlo en ‘total look’ de los pies a la cabeza a juego como si de un traje se tratara. Chaquetas, chalecos e incluso chaqueta de borrego se apoderan del tejido jean como tu mejor aliado.

Para la noche

Con un brillo más o menos apagado, con solapas más o menos pronunciadas y con un largo que se acerca más o menos al tobillo: la gabardina es uno de los abrigos más generosos de la temporada ya que es fácil de combinar. Llévala con unos jeans y botas altas.

Guantes, bufandas y chalecos lo mejor del invierno. Puedes utilizar guantes que tengan pliegue abrible con el cual puedas cubrir tus dedos. Una maxi bufanda de lana es ideal también. Los chalecos de plumas o felpudos te van a dar un look totalmente chic.

Utiliza ponchos de lana o poliéster. Son materiales muy cálidos que puedes utilizar encima de tu ropa normal, por dentro o por afuera.

 
Poncho para mujer
Tejido Rojo
Desde: $164.05

“Lana y no algodón, para el frío y el calor”, es mi consejo. ¡Nos leemos pronto chicas!

Tags

Lo Último