La edición de temporada que hoy forma parte de tu vida

Esto es todo lo que Liverpool ha preparado para ti en la temporada decembrina.

Para estar informado con lo más relevante de la temporada Liverpool ofrece a sus usuarios dos plataformas que le mantendrán inspirado y con la ilusión propia de las fiestas de fin de año.

De manera electrónica se desarrolló el blog de la tienda departamental más importante del país, para brindarle a sus clientes un regalo lleno de sorpresas, ideas e imágenes. Tendencias en decoración, estilo de vida, regalos, oportunidades de temporada, cocina, vida en familia, deportes, tecnología y todo lo que Liverpool ofrece, siempre respaldado por la opinión de especialistas en cada área.

revista-blog.liverpool.com.mx la plataforma digital de Liverpool que conecta a los integrantes de toda la familia con temas que son tendencia, además de brindar información sobre productos relacionados con sus gustos y dónde encontrarlos. Además los vincula con información sobre productos relacionados que pueden adquirir mediante cualquiera de los canales de venta de la reconocida tienda departamental.

Sorprende el alto nivel de calidad en contenido disponible sin costo desde la inmediatez de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Se puede consultar todo lo publicado en la versión impresa que aparece mensualmente en Liverpool. La revista digital se descarga mensualmente desde iTunes o Google Play y el blog es actualizado diariamente.

El blog de Liverpool es una opción más con la que la departamental se vincula con sus clientes, siendo el principal proveedor de contenidos del grupo.

El nivel de diseño coloca a revista-blog.liverpool.com.mx como un sitio muy actual, predominantemente visual, que además de desplegar en el monitor rápidamente, cuenta con muy buena definición.

Amplía tu información gracias a las infografías interactivas que llevan de una fotografía a la descripción de un producto a detalle para posteriormente conectarte a la compra en línea. En esta temporada nuestros temas centrales por sección son:

Lo nuevo

Las novedades de Liverpool para presentar lanzamientos, exclusivas, entrevistas, tendencias y productos de tecnología de punta. Chris Hemworth, actor de día y superhéroe de noche se presenta en la portada.

Belleza

Tips para el cuidado personal y cosméticos en un amplio abanico de precios y marcas, recomendaciones para lucir bella en esta temporada de celebraciones y lo último en dermatología para dama y caballero.

 

Entretenimiento

Recibe tips para llevar a cabo tus compras de manera segura además de interesantes notas sobre los programas y series de superhéroes que podrás disfrutar en esta época fundamentalmente de hibernación.

Tu espacio

Diseño, interiorismo, tu espacio; pero disfrazado de la temporada

Viva Bonito

Ecléctico encanto es una suma de momentos en el tiempo, traducido en objetos que hacen magia.

Navidad

Escenas mágicas, Frondosa Navidad y colores oro y plata en fotografías que dan ideas contemporáneas sobre una temporada a la altura de tus expectativas y sueños.

Además de escenas sobre exteriores que podrías tener en tu casa y formas divertidas de comunicar el espíritu de la Navidad.

Moda

Tendencias del mes, accesorios y looks de actualidad para toda la familia. Una minuciosa selección de cada prenda. Damas, caballeros, teens, niños y bebés siempre estarán a la moda con las recomendaciones de nuestros expertos en esta sección. Sobre todo en esta época de estrenar.

Hogar

Propuestas que hacen convivir al lector con la tendencia, variedad y utilidad de todas las apuestas de decoración de Liverpool. Una gran oferta de inspiración y opciones para decorar cualquier espacio que forma parte de tu vida.

Estilo de Vida

Gourmet, cultura, geek. Desde los viajes a ciudades llenas de esplendor hasta lo más cool en tecnología y accesorios para mantener a nuestros lectores al día en temas de actualidad.

El respaldo de 170 años de uno de los mejores almacenes de México garantiza que los consejos y opiniones expresadas coinciden con las expectativas de quienes tienen a Liverpool como parte de su vida. Participa de manera ágil y divertida de una experiencia editorial con la más alta tecnología.