México

5 looks una famosa: así se vistió Galilea Montijo está semana

Amamos todos sus looks.

Galilea Montijo es uno de las famosas más atrevidas a la hora de vestir. Esta semana protagonizó la portada de nuestro especial de moda y estilo de noviembre y nos revelo que, pese a aparecer siempre impecable en la pantalla, es fan de lo jeans y las camisetas blancas.

Aquí cinco de los looks que Galilea Montijo usó esta semana

La semana inició con muchas flores. Sin duda este estampado llegó para quedarse al menos una temporada más. No temas usarlo pues las flores te dan vida y te hacen lucir con mucho estilo.

🌼

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Otro día optó por un pantalón negro, lo que llamó la atención fueron sus zapatos, modelo que además de ser de la línea diseñada por Victoria Beckham, usó con calcetines, lo que le valió muchas críticas, pero esta combinación es una de las que viene más fuertes en los próximos meses.

Saquen los calcetines con botas, tenis zapatillas abiertas cerradas con todooo! 😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Rojo pasión

Otro día optó por un look total red con el que enloqueció las redes sociales. Sus botas, que ha usado con otras combinaciones, se roban la spalmas de este estilo.

❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El look más atrevido de la semana

Ya vimos a famosas como Selena Gomez o Gigi Hadid llevar pants con tacones, pues esta semana la mexicana se atrevió y el resultado es sensacional. Llevó a otro nivel su estilo.

Pants😍

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La semana la cerró con jeans y flores, dejando claro que aunque se aun estilo más relajado, ella sabe bien cómo llevarlo.

Como cuando posas para la foto perfecta pero alguien se atraviesa 😅

A post shared by HOY (@programahoy) on