Moda

Los peor vestidos de los Latin Grammy 2017

Les faltaron elementos que las ayudarán a lograr looks contundentes.

En Nueva Mujer no criticamos estilos, criticamos más que todo que vestidos hermosos no puedan hacer brillar a los artistas.

Por esta razón, evaluamos qué tan adecuadas fueron las elecciones y el estilismo. Estos vestidos hubieran brillado más con otros detalles.

Clarissa Molina

Tenía el look perfecto para ser Versace de comienzos de 2000. Pero falta algo para la contundencia: quizás el pelo, quizás el maquillaje, quizás no fue el look más adecuado.

clarissa molina

Emeraude

Todo estaba perfecto hasta que vimos el largo del vestido, que resultó muy corto.

emeraude

Ydelays

Tiene un vestido que es una gran apología a los finales de los 70 pero le pone los clichés latinos: pelo con ondas, taconazo de gamuza (GRAN NO), clutch y aretes. Un peinado hubiese sido perfecto para un vestido al que también le falta algo de personalidad.

ydelays

 

 

 

Aleska Génesis

Hay un gran problema con toda la perfección de este look: los zapatos, que podrían ser un gran contraste si fueran más sutiles.

aleska genesis

Lady Janny

El problema con este vestido de Lady Janny, que podría ser una gran oda a Versace, es que hay mucho de todo y el peinado, que podría ser más imponente (tanto como el vestido), se le queda corto.

lady janny

Camila Luna tiene un gran vestido. El problema es la capa de satín ochentero que parece pegada con perdigones.

camila luna