México

El blog y la revista que son parte de mi vida

Liverpool tiene muchas sorpresas en esta nueva plataforma digital.

Liverpool, la tienda departamental por excelencia, pone a disposición de los internautas, la edición digital de su revista con la misma velocidad de evolución de quienes forman parte de su vida. Con el fin de explorar todas las formas de mantener la atención de sus lectores a través de nuevos formatos que se actualizan en todo momento surge el blog Liverpool dividida en secciones de interés de toda la familia pero dando un toque contemporáneo y lleno de diseño y estilo.

Gracias a este blog, los clientes podrán estar al tanto de todo tipo de tendencias; como decoración, estilo de vida, cultura, viajes, cocina, vida en familia, deportes, tecnología y todo lo que Liverpool ofrece, siempre respaldado por la opinión de especialistas en cada área; lo que brinda confianza extra en los clientes de esta tienda departamental. Y en este último bimestre, con una oferta de productos ideales para la temporada navideña, una oportunidad de mantenerte actual y disfrutar de la experiencia Liverpool en la comodidad de tu escritorio o teléfono móvil.

revista-blog.liverpool.com.mx la plataforma digital de Liverpool que conecta a los integrantes de toda la familia con temas que son tendencia, además los vincula con información sobre productos relacionados que pueden adquirir mediante cualquiera de los canales de venta de la reconocida tienda departamental, así que en esta temporada, es una alternativa para elegir regalos, decorar tu hogar y estrenar eso por lo que tanto has esperado.

El alto nivel de calidad en contenido disponible es sorprendente, además de ser accesible y sin costo desde la inmediatez de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.   Esta revista digital se descarga mensualmente desde iTunes o Google Play y el blog es actualizado diariamente.

El nivel de diseño coloca a revista-blog.liverpool.com.mx como un sitio muy actual, predominantemente visual, que además de desplegar en el monitor rápidamente, cuenta con muy buena definición.

Destacan las infografías interactivas que llevan de una fotografía a la descripción de un producto a detalle para posteriormente conectarte a la compra en línea. Estas son las secciones que encontrarás para literalmente poner en tus manos los productos que tanto esperabas.

Lo nuevo

Espacio dedicado a novedades que Liverpool prepara cada mes para lanzamientos, exclusivas, entrevistas, tendencias y productos de tecnología de punta.

Belleza

Tips para el cuidado personal y cosméticos en un amplio abanico de precios y marcas, recomendaciones para lucir bella en todo momento, y lo último en dermatología para dama y caballero.

blog_de_liverpool

Moda

Tendencias de la temporada, accesorios y looks de actualidad para toda la familia. Una minuciosa selección de cada prenda. Damas, caballeros, teens, niños y bebés siempre estarán a la moda con las recomendaciones de nuestros expertos en moda.

blog_de_Liverpool

Hogar

En el más reciente ejemplar del Blog Liverpool te sorprenderás con los escenarios que se proponen para una navidad mágica, como la temporada. Propuestas que hacen convivir al lector con la tendencia, variedad y utilidad de todas las apuestas de decoración de Liverpool. Una gran oferta de inspiración y opciones para decorar cualquier espacio y grandes ideas para las fechas más importantes del año.

blog_de_liverpool

Estilo de Vida

Gourmet, cultura, geek. Desde los viajes a ciudades llenas de esplendor hasta lo más cool en tecnología y accesorios para mantener a nuestros lectores al día en temas de actualidad.

blog_de_liverpool

El respaldo de 170 años de uno de los mejores almacenes de México garantiza que los consejos y opiniones expresadas coincidan con las expectativas de quienes saben que Liverpool es parte de su vida. revista-blog.liverpool.com.mx es la experiencia editorial con la más alta tecnología que te conviene tener en tus manos.