Moda y Belleza

5 looks de Galilea Montijo que debes intentar para ir a la oficina

Amamos su estilo.

Galilea Montijo es una de las mujeres mejor vestidas de la pantalla, su estilo y personalidad atrevida han logrado cautivar a más de una ‘fashionista’. Su forma de vestir es muy atrevida, lo mismo mezcla piezas ‘boho’ que un poco más alternativas. Mañana publicaremos una entrevista con ella en la que nos dijo  cuáles son sus secretos para lucir con el mejor estilo. Hoy tenemos para ti los looks que podrías imitar para un día casual-formal en la oficina.

Coloridos pantalones

Sal de tu zona de confort, usar coloridos pantalones puede darle vida a una t-shirt blanca. Un maxi suéter y unos zapatos cómodos son los complementos perfectos.

Recomendados

Bloques contrastantes de color

Así es, busca dos colores que combinen como el rosa y el rojo o el amarillo y el azul y crea un estilo sofisticado que demuestre que no temes lucir fenomenal.

Vestidos con saco

Los vestidos cortos acompañados de botas altas estarán de moda y si quieres ser la más ‘fashionista de la oficina’ no temas y atrévete a usar este tipo de prendas.

Total black

Lo único que debes saber al probar un estilo en negro es que los accesorios serán definitivos. También centra tu atención en los detalles pues aunque se trate de un look negro puedes jugar con las texturas.

Casual

Nada como una chaqueta de mezclilla, botas y jeans para lograr un look informal, ideal para los viernes o esos días en los que el cansancio te pide comodidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos