Moda y Belleza

3 tips infalibles para lucir más delgada en cuestión de minutos

Sí, todo se lo debemos a la ropa.

Lucir espectaculares no tiene nada qué ver con cuánto pesamos, todo es cuestión de actitud, pero, siendo honestas, a veces nos gustaría vernos más estilizadas, para esas ocasiones en las que quieres lucir más delgada estos tips te vendrán de maravilla.

PUBLICIDAD

Usa ropa monocromática

¿A qué me refiero? A llevar todo de un mismo color. Así visualmente crearás bloques que te harán ver más alta y con una figura de envidia. Opta por llevar un look ‘total denim’ o ‘total black’, juega con los accesorios para darle un toque actual.

lucir mas delgada

El corte en ‘v’ es tu mejor amigo

Así es, si lo que deseas es que tu torso parezca más largo y estilizado, opta por comprar blusas y playeras cuyo corte en el cuello sea en ‘v’, éste hace que la parte del cuello parezca más larga a la vez que te ayuda a que visualmente parezcas más delgada.

lucir mas delgada

Dale el sí a las rayas verticales

No importa si es en un blusa o en un pantalón, usar rayas siempre será muy favorecedor pues visualmente te verás más alta de lo que en realidad eres y eso te hará lucir con unos kilos menos.

delgada

La regla de oro

El negro es nuestro aliado cuando queremos vernos más estilizadas, úsalo como mejor te convenga, si lo pones en la parte de abajo, es decir, pantalones o faldas, te verás menos ancha de las caderas. Si lo usas en la parte de arriba lucirás más alta y delgada.

Tags

Lo Último