Moda y Belleza

Estos son los accesorios que debes usar para lucir increíble con cada tipo de escote

Si para ti sigue siendo un dilema qué collar va con qué escote, no sufras más y sigue leyendo

pinterest

La moda puede ser muy confusa y muchas veces la dejamos pasar para evitarnos problemas. Sin embargo, nunca está de más lograr la combinación perfecta para vernos como todas unas fashionistas.

PUBLICIDAD

Los accesorios juegan una parte muy importante de nuestro look, por ello aquí te mostramos cómo combinarlos con tu escote para hacer que luzcan increíbles.

Cuello redondo

Los collares tipo babero lucen muy bien con este tipo de escote. Si es muy pronunciado, elige collares cortos y pendientes pequeños. Deja que las cuentas caigan libremente para darle un toque divertido a tu outfit.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/316BXH9WJQL.jpg Collar largo
Varias capas
$99.00
cuello redondo

 

Escote V

Para este tipo de blusas usa collares tipo V no más largos que el escote. Ya sea que los prefieras de una sola cadena, con dije o con cuentas, sólo procura que la caída del collar vaya conforme al escote.

cuello v

 

 

Escote cuello de tortuga/alto

Usa collares largos y de preferencia delgados. Busca que tengan varias cadenas para que no se pierda. Puedes mezclar varios collares de distintos estilos para darle un toque personal y original a tu look.

cuello alto
Collar delgado
3 capas – Dorado
$139.99

 

Strapless

Úsalo con un collar corto que no pase de la línea del escote. Elige el diseño que quieras pero procura que siempre caiga sobre la piel. El mejor estilo es el collar de babero.

escote strap

Halter

Se recomienda usar un collar mediano con un dije. La caiga en triangular le dará un toque muy sofisticado.

cuello halter

 

 

 

Esc 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último