Moda y Belleza

4 estilos que debes intentar este fin de semana para lucir arreglada sin esfuerzo

Deja de sufrir con tu outfit los fines de semana, con estos estilos te verás linda y lista para cualquier evento

Pensar en un outfit para el fin de semana puede ser sumamente tedioso, especialmente cuando la idea de pasar todo el día en pijama o una sudadera gigante y pantalones deportivos es tan tentador.

Pero ya que a veces es inevitable salir de entre las cobijas, te dejamos esta selección de outfits para que te veas coqueta en cualquier evento de fin de semana. Recuerda que la comodidad y el glamour no están peleados asíque siempre puedes verte como toda celebridad sin tener que sufrir.

Para un plan casual

Si eres de las que no soporta la idea de usar unos pantalones apretados, abrochar y desabrochar botones o usar zapatos incómodos, este estilo es para ti. Sólo necesitas unos jogger pants, unos snickers y una camiseta de tu elección. Puedes complementar con un cardigan ligero y ¡listo! nadie notará que no tenías intenciones de salir ni socializar.

Recomendados

.

Para la comida familiar

Habrá varios fines de semana que estén dedicados a la familia y ya sea que se trate de un picnic, una comida en casa de la tía o una salida a comer, el denim siempre será una buena opción para verte linda y moderna. Puedes unas una camisa, un chaleco o una chamarra denim y complementar con jeggins oscuros o blancos para contrastar. Dependiendo del clima también puedes usar leggins o pantalones con un sweater o blusón. El punto más importante con las reuniones familiares es no parecer que te acabas de levantar de la cama.

 

.

Para una reunión con amigos

Si tus amigos convocan una reunión en fin de semana o una salida casual para recorrer la ciudad, lo ideal es recurrir a algo cómodo que te permita moverte a donde sea que vayan, con el clima que sea. Puedes aplicar los clásicos leggings con una camiseta básica, un outfit con diferentes tonos denim o bien, un vestido sencillo que puedas combinar con unos snickers.

.

Para una cita romántica

Si sales con tu pareja o prospecto el fin de semana, recuerda que no es necesario pasar horas frente al espejo o el armario. Unos leggins o pantalones denim con una blusa o body quedarán perfectos para ir al cine o a cenar. Si el plan es pasear por la ciudad de día y hace calor, puedes recurrir a un vestido sencillo con un chaleco y sandalias o bien, unos pantalones cortos y camiseta.

 

 

.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos