Moda y Belleza

Disney creó una colección de vestidos de novia basados en tus princesas favoritas

Ahora podrás ser Cenicienta, Blancanieves o Ariel con esta nueva colección que Disney creó para tu gran día

¿Quién no ha soñado con llevar un vestido gigante, lleno de brillos y casarse con su príncipe azul? De acuerdo, los cuentos de hadas podrán sonar muy infantiles, pero vamos, verte como una princesa el día de tu boda no tiene nada malo cuando el vestido parece hecho por la mismísima Hada Madrina de Cenicienta.

Por supuesto que esta creación sólo podría venir de las tierras lejanas de Japón, la tierra donde no hay límites para la imaginación. La línea, creada por Japan’s Kuraudia Co, contará con 14 vestidos influenciados por las seis princesas clásicas Disney: Bella, Ariel, Rapunzel, Aurora, Blanca Nieves, y por supuesto, Cenicienta.

Recomendados

Y si lo que te preocupa es verte demasiado infantil o como con un disfraz de Halloween, no te preocupes que los diseños tienen un toque muy moderno y sofisticado, tanto que querrás usarlo cuantas veces puedas.  Los vestidos estarán disponibles exclusivamente en Japón a partir de noviembre y costarán alrededor de $ 3,500 para alquilar en tu día especial. Aunque el precio es elevado, soñar no cuesta nada y quizá, sólo quizá una verdadera hada Madrina llegará a nuestro rescate.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos