Moda y Belleza

¿Cuál es el largo de falda que debes usar dependiendo de tu estatura?

Las mejores opciones para lucir la figura ideal

Reza un dicho que: «de la moda lo que te acomoda». Y aunque lo mejor es que siempre uses lo que te hace sentir bien y hermosa, la verdad es que hay ciertas prendas con las que esa «regla» sí aplica, una de ellas son las faldas.

Saber qué características de las faldas funcionan mejor con tu cuerpo es una excelente manera de asegurarte de lucir excelente todo el tiempo. Así, para ayudarte a encontrar las más favorecedoras, a continuación te decimos cuál es el largo de falda que debes usar dependiendo de tu estatura.

Estatura Petite

Si tu estatura no supera el 1.60, lo mejor es que utilices minifaldas. Éstas pueden ir en largo desde la mitad de tus muslos hasta arriba de las rodillas (como tú lo prefieras).

Recomendados

Las faldas en Línea A te favorecerán debido a que su corte de cintura alta alargará tu marco, mientras que el vuelo estilizará tus piernas.

Ahora bien, si no quieres renunciar a las faldas cuyo largo es abajo de tus rodillas, entonces opta por las piezas que sean envolventes o tengan aberturas. Ambas harán que tus piernas luzcan más largas gracias a su tipo de corte.

Estatura Mediana

Si tu estatura está entre el 1.60 y 1.70, el largo en faldas que mejor te va es el Midi, es decir el que llega a la mitad de tus piernas. Esto debido a que harán que tu figura luzca como un reloj de arena instantaneamente.

Las faldas corte lapiz o línea A, ambas en largo midi, acentuarán tu figura de la mejor manera.

Así mismo, una falda línea A, cuyo largo sea justo arriba de tus rodillas, es un estilo clásico que le dará la proporción perfecta a tus piernas.

En cuanto a las minifaldas, sí puedes usarlas, pero procura que su largo siempre llegue arriba de tus rodillas.

Estatura Alta

¿Tu estatura es superior al 1.70? Entonces las faldas midi y maxi deben ser lo tuyo. Todas ellas, en el corte que más te agrade, te ayudarán a hacer que tu figura luzca estilizada y las proporciones entre tu torso y cintura luzcan simétricas.

Gracias a tus piernas largas, las faldas midi parecerán largas en ti. Opta por las que tengan movimiento.

Las maxi faldas se te ven increíbles y elegantes, sobre todo si utilizas tacones (aunque sean pequeños).

¿Minifaldas? Sí, pero procura que sean las de estilo clásico de corte recto. Éstas no cubrirán tu cintura y dejarán más tela para tus piernas, al tiempo que permiten que las luzcas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos