Balenciaga presenta las crocs con plataforma

Parece que este controversial calzado está en su mejor momento.

Las crocs están en un momento de reinvención. Llevan años en las tiendas y -siendo el placer culpable- en casas de millones de personas que las consideran el calzado más cómodo que hay en el mundo.

Hace unos días les mostramos las crocs con piedras brillantes propuestas por Christopher Kane que han sido todo un desafío para quienes las odian.

En París comenzó la Semana de la Moda como siempre con todo el glamour al que nos tienen acostumbrados los franceses. Pero en uno de los primeros desfiles protagonizados por la marca española Balenciaga un detalle ha marcado las primeras jornadas. En plena pasarela aparecieron crocs con plataformas junto con vestidos vaporosos para la próxima temporada primavera/verano 2018.

bgadetss18324.jpg

El director creativo de la marca, Demna Gvasalia, aportó por esta interesante versión de plataformas que además, cuentan con una decoración femenina con un toque infantil. Las crocs de Balenciaga tienen pins que se ponen en la parte superior con formas de arco iris, estrellas, banderas, signos de la paz, animalitos y flores.

1223734.jpg

“Cuando Balenciaga se acercó a nosotros, estábamos intrigados por la oportunidad de empujar los límites de nuestro diseño y capacidades de moldeo para ver lo que podríamos crear juntos”, dijo a Elle, Michelle Poole de Crocs.

Los diseños están en amarillo, verde, rosa y dorado.

A continuación les dejo el video del desfile, pueden ver la loca apuesta de calzado de Balenciaga desde el minuto 10.