Moda

Estos son los anteojos de sol que vienen en full tendencia para la próxima temporada

Se acercan los días de calor y hay un accesorio que es muy importante que usemos siempre, no solo por moda, sino también por salud, que debes tener sí o sí.

Hablamos de los anteojos de sol, todos tenemos uno de ellos en nuestro bolso y los usamos de vez en cuando. Por esto, acá les traigo los lentes que serán full tendencia este año y que debes sí o sí llevar esta temporada Primavera-Verano.

Los ovalados grandes y de un solo tono, están marcando tendencia y además te cubren la vista de los rayos solares. Estos se ven perfectos en un rostro más alargado y no en caras muy redondas.

Los circulares al estilo piloto de un avión, son una onda más vintage y hipster, pero que hoy marcan una moda totalmente contemporánea. Por lo general, este anteojo lo usan tanto hombres como mujeres.

Mi té favorito y mis #occhiali 😍 Todo listo para empezar mi semana y tú, estás lista?

Una publicación compartida de Occhiali Ópticas (@occhialiperlei) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 7:51 PDT

Los con forma de ojo de gato han marcado mucha tendencia en los últimos años y que hoy se siguen usando por las mujeres con más estilo. Son femeninos y se ven sexy a la vez. Te hace lucir una mirada atrevida y única. 

Los anteojos de sol son un accesorio que jamás pasará de moda y que siempre se renuevan en cuanto a tendencias año tras año.