Qué es la famosa moda "homeless” que divide opiniones en redes sociales 

Se trata de ropa de estilo relajado, despreocupado y hasta andrajoso, que algunos diseñadores venden en grandes sumas de dinero.

Por Belén Villalobos de MeVeoChic.com

Cada vez hay más tendencias en el mundo que dejan mucho que hablar, ya que nadie las usaría realmente y solo se verían bien en una foto.

Esta vez, hablamos de la famosa moda "homeless”, la cual celebridades como Kendall Jenner, Kylie Jenner y Justin Bieber comenzaron a usar, pero que desató furia entre los usuarios de las redes sociales. 

Consiste en usar ropa rasgada como las poleras, jeans y chaquetas. Es para darle un toque a tu look con un estilo más vintage y alternativo. Esta moda nos podría recordar un poco a la película “Chicas Pesadas”, cuando Regina George usa su polera con hoyos y todas querían lucirla de esa manera. 

💎

Una publicación compartida de BELÉN VILLALOBOS🕊 (@belenvh) el 15 de Ago de 2017 a la(s) 6:20 PDT

Hay quienes dicen que usar este estilo es muy favorable, mientras que otros opinan todo lo contrario. Por ejemplo, en un look en donde solo la polera sea rasgada se verá bien con un jeans simple y de un solo tono. O viceversa, el jeans rasgado y una polera clásica blanca o negra. 

Ripped Jeans 👖💕 #denim #jeans #rippedjeans

Una publicación compartida de BELÉN VILLALOBOS🕊 (@belenvh) el 6 de Feb de 2016 a la(s) 6:39 PST

En las redes sociales una tienda de ropa femenina comenzó a promocionar una prenda con esta tendencia y la llamó “moda homeless”, lo que desató enojo por parte de los usuarios, ya que llamar una moda así fue como burlarse de las personas vulnerables del mundo.

¿Qué opinas?

morning stretch happy Tuesday @dailyfrontrow @mertalas @erinparsonsmakeup @brycescarlett

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 6:47 PDT

Find these @super_sunglasses for @theblondesalad exclusively on our ecommerce.. Link in my stories #ShopTheBlondeSalad #ad #TheBlondeSaladGoesToSantorini

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 10:54 PDT