Kitten Kay Sera: La verdadera reina del rosa

Conozcan a la mujer más fanática de este color en todo el mundo.

A simple vista seguro muchas de ustedes pesarán que Kitten Kay Sera está medio loca. Y puede ser, pero ¿quién no lo está? Esta mujer decidió convertirse en la reina del rosa y lo logró.

Kitten Kay Sera vive en Los Angeles junto a Miss Kisses, su perro rosado. La modelo y actriz nació en Texas y, como muchos, fue a probar suerte a la ciudad del sur de California. Hoy lleva más de 17 años ahí y se ha convertido en un personaje famoso gracias a su particular personalidad y, claro, su vestimenta.

image1-2.jpg

Lleva 36 años vistiéndose y rodeándose de cosas color rosa, y es conocida como “The Pink Lady of Hollywood”. No solo de ropa se trata esto, Kitten Kay tiene absolutamente todo en ese color, los muebles, artículos de cocina, los muros de su casa, etc.

David Bowie y Boy George son sus principales influencias en la moda, pero además, esta mujer canta y tiene una canción en la que Beyoncé colabora. Aunque usted no lo crea. La española, Mireia Balaguer, es una de sus diseñadoras favoritas porque tiene muchas piezas en rosa.

Kitten Kay asegura en cada entrevista que a los funerales también va vestida de rosa. ¿Por qué le preguntarán eso en las entrevistas? En fin…

La reina del rosa se codea con celebridades encantadas con su excentricidad, en entrevista con Harpers Bazaar comentó que “hizo una sesión de fotos con Paris Hilton en mi palacio rosa para Moschino. ¡Fue muy divertido! He trabajado con fotógrafos como Ellen Von Unwerth y David La Chapelle, Hottie Ruby Rose y además he aparecido en Rolling Stone con Lady Gaga”.

Muchos podrán decir que está medio loca, pero en realidad es bien interesante que no le importe lo que piensen los demás. Kitten Kay quiere ser feliz a su manera y eso suena maravilloso. En LA Weekly dijo: “Me encanta, me hace feliz, y siempre pienso por qué no rodearse de lo que te hace feliz y te da alegría. Tienes una vida, así que haz lo que amas y expresa como quieres.”.

Flashback Friday ! A behind the scenes photo from @jordancappella .. too glam to give a damn about the laundry !! Lol ( my pink palace looks so much better now!!!) don't ya think ? I swear he said kitten look over here and this is what I gave him …. drammmmma #THEPINKLADYOFHOLLYWOOD #PINKLADY #PINKLADYOFHOLLYWOOD #PINKLADYHOLLYWOOD #THEPINKLADY #TVSTAR #KITTENKAYSERA #LAUNDRYDAY #RECORDINGARTIST #THEQUEENOFPINK #PINKQUEEN #QUEENOFPINK #LAVIENROSE #TVPERSONALITY #MISSKISSES #RIPLEYSBELIEVEITORNOT #PINKESTPERSONINTHEWORLD #GUINESSWORLDRECORD #PEPTOBISMOL #DARETOBEDARING #HARPERSBAZAAR #PINKDOG #PINKONPINK #WILLIAMMORRISAGENCY #PEERSPACE #PINKHAIR #ONLYPINK #CREATIVEARTISTAGENCY #TOOGLAMTOGIVEADAMN #THEPINKPALACE

A post shared by KittenKay Sera (@kittenkaysera) on