Moda y Belleza

Dale el sí al ‘bralette’ y saca tu lado sexy (aunque tengas senos grandes)

No te limites, siempre y cuando los uses de manera adecuada son un acierto

Vía pinterest

El bralette llegó para quedarse, desde el último semestre del año pasado vimos la fuerza con la que se apoderó de las revistas de modas. Las modelos lucían sus pezones y hacían que las redes sociales pusieran el grito en el cielo.

PUBLICIDAD

Siendo más realistas, cuando vamos a comparar uno o estamos buscando opciones por internet nos enfrentamos a una problema: la mayoría de las modelos tiene senos pequeños, por eso lucen bien con esta prenda. 

Las mujeres de senos grandes sí podemos usarlo, sólo debemos asegurarnos de que el soporte sea ideal. El bralette no tiene varillas, copas o algo que levante los senos, de ahí que algunas chicas le digan ‘no’.

EL bralette la sexy prenda para todas

La esencia de esta prenda es el diseño, razón por la que desaparece las varillas se encarga de darle a los encajes el protagonismo necesario. 

Si quieres usar un bralette y tienes senos agrandes, asegúrate que sus tirantes no sean tan delgados, si eliges tirantes anchos tendrás más confianza y soporte. 

Hay un tipo que se caracteriza por tener un top en un material como el algodón y los detalles se centran en las tiras y tirantes dobles o triples que salen de él, también ayudará a darte más confianza cuando lo usas. 

No te limites, si quieres usarlo, hazlo. Hay marcas low cost que manejan modelos sexys y en todas las tallas. H&M y Forever 21, son dos de ellas. 

Tal y como sucede con tu sostén, encontrar el ideal es un ejercicio de prueba y error, ve a varias tiendas, mídete los que sean necesario y combínalos como quieras. Recuerda que cuando te sientes segura, ya llevas mucho camino recorrido.

Tags

Lo Último