Moda y Belleza

Margarita Álvarez, la diseñadora boricua que competirá en Project Runway

Estará representado a Puerto Rico en la nueva temporada de la reconocida competencia de moda que comenzará el 17 de agosto.

La diseñadora puertorriqueña, Margarita Álvarez, se convirtió en uno de los 16 concursantes de la nueva temporada de Project Runway, la reconocida competencia de moda que se trasmite por Lifetime.

«¡Estoy más que lista para hacer esto! Gracias Dios por bendecirme con esta oportunidad«, compartió Álvarez, de 30 años, en cuenta oficial en Facebook.

Desde los quince años, un diseñador descubrió su talento y la contrató para hacer un internado con él, luego de eso ha seguido cosechando éxitos en su carrera. En 2008, Álvarez culminó su bachillerato en Rhode Island School of Design (RISD), especializándose en diseño de ropa y textiles. Luego en el 2014, tomó cursos de patrones en la Academia de Carlota Alfaro en San Juan.

Recomendados

Como diseñadora, ha trabajado con diferentes compañías, entre ellas, JCPenney, Perry Ellis y Trunk Club. Actualmente, tiene su propia línea de ropa MARGARITA ÁLVAREZ Studio®, establecida en Puerto Rico y reconocida por su elegancia y diseño refinado.

Hacía 9 años había audicionado para participar del reconocido programa de diseño de modas, pero le recomendaron esperar para que tuviera un poco más de experiencia. Después de dedicarse a su carrera y crear su propio negocio, decidió volver a audicionar; por su pasión y su talento fue elegida como concursante de la nueva temporada.

Por primera vez en la historia, Project Runway romperá con los esquemas y celebrará la diversidad corporal incluyendo variedad de tamaños, inclusive, a través de modelos en la pasarela. Como un verdadero reflejo de todas las mujeres en Estados Unidos, los modelos irán de las tallas 0 al 22. Los diseñadores deberán mostrar sus habilidades y la capacidad de hacer creaciones impresionantes, para cualquier tamaño. Esta temporada 16 debutará el jueves, 17 de agosto a las 8:00 p.m. ET/PT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos