Sexy Beast by PJ, la boutique con ropa deportiva para mujeres

¿Cansada de tu ropa de hacer ejercicios? Entonces este lugar es para ti.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Para la mayoría de nosotras, las mujeres, la ropa de hacer ejercicios no es cualquier vestimenta sino una prenda que, además de representar nuestro estilo, nos brinda seguridad.

 

Sabiendo esto, el conocido jugador del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico, Peter John Ramos Fuentes, abrió Sexy Beast by PJ, una boutique de ropa deportiva dirigida a la mujer con un estilo moderno, innovador y único.

En entrevista con Nueva Mujer, el baloncelista aseguró que la marca "es algo diferente a lo que se usa para entrenar" y se enfoca más en los "diseños, como superhéroes y colores que sobresalen".

 

Sexy Beast by PJ abrió sus puertas el jueves, 30 de julio ofreciendo atuendos en microfibra 100 por ciento colombiana con un estilo fashion para que la mujer se sienta segura a la hora de ejercitarse. 

De otra parte, la ropa deportiva se ha convertido en una alternativa para hacer otras actividades cotidianas que no necesariamente implican actividad física. Por eso, uno de los aspectos más importantes para Ramon Fuentes es el estilo.

 

"Hay gente que va al gimnasio o va al mall, a la calle, al cine en licra, en ropa de ejercicios. Hoy en día estamos así. [A las personas] le gusta verse bien y la ropa que estoy trayendo es una que llama la atención ", indicó el deportista, quien luego de más de una década como baloncelista decidió incursionar en los negocios.

"Fue una puerta que se me abrió y… voy a estar trayendo muchas cosas poco a poco", explicó Ramos Fuentes sobre Sexy Beast by PJ, boutique lleva su logo y diseño. 

Imagen foto_00000016Suministradas