Esta es la prenda noventera que todas están usando

Conoce las blusas que te llevarán a los maravillosos recuerdos de los 90.

Por Chic Milli

Y no es tan difícil de darse cuenta que últimamente las tendencias han ido marcando cada vez más esos deseos de volver al pasado. Esos años donde todo se resumía a salir con los amigos, si eras popular o no, y básicamente a descubrir tu propio estilo, y las T-shirt bands por supuesto, que eran parte de ese concepto. 

Más: 10 formas de combinar una Pink Jacket (la prenda de moda)

 

Más: Una semana y 10 looks: Así se vistieron las famosas esta semana

Which one to choose 🤔💗 #chicmilli #bralettes

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 4:36 PDT

 

En #Chicmilli nos encantan los estilos nuevos y los pasados, porque el éxito de esos looks, siempre dependen de como los combinemos.

Distintas marcas le han dan su toque a estas blusas para que no sea todo igual, y podamos diferenciar entre los verdaderos amantes del rock, de las que solo nos gustan los accesorios de moda!

Más: 7 looks cómodos y a la moda con los que triunfarás en la oficina

 

Estas T-shirt bands han sido full tendencia últimamente, ya que son la prenda más fácil de combinar y usar. Imagínate unos jeans, unas vans y tu outfit está listo. La clave para lucir #Chicmilli esta en el maquillaje y en los accesorios como los zapatos o las carteras! Es muy fácil quedarse en el lado equivocado y parecer un estropajo con estas faldas si no sabemos como combinarlas bien.

#Bralettes are a girl's best friend 💗 #CHICMILLI

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 7:15 PDT

 

Un detalle que las hará más fashion son cortarle las mangas, un poco más desgarradas y así mostrar tu lindo bralette de encaje que tienes debajo! Te desafiamos a probarlas y comparte tu look con el hashtag #Chicmilli !

Y EN VIDEO: