¿Quieres tener el estilo de Selena Gomez? Te decimos cómo conseguir su ropa

Tú también puedes ser una ‘it girl’ de la moda

Por redacción Nueva Mujer

Es un hecho que Selena Gomez ha logrado convertirse en un icono de la moda para decenas de jóvenes. A su corta edad ha conseguido ser una de las mejor vestidas y vocera de marcas de diseñador muy importantes. Su estilo es juvenil, sin dejar de ser chic, por eso miles buscan imitarla y para lograrlo, esta cuenta de Instagram es su mejor aliada.

MÁS: Esto es lo que debes saber antes de ver "13 Reasons Why", la nueva serie de Netflix

¿Quieres vestir como la cantante en su último videoclip? Sólo necesitas el vestido rosa a cuadros y los botines plateados que te costarán 720 y 665 dólares, respectivamente. Nadie dijo que sería económico, lo bueno es que si entras al blog inspirado en todos los estilos de la texana, podrás tener opciones low cost de marcas de 'fast fashion' como H&M o Forever 21.

MÁS: "Haría lo que fuera por ser una buena influencia para esta generación": Selena Gomez

Las claves en el armario de la cantante están en el uso de ropa con toques vintage, inspirados en la moda de los 80, caracterizada por prendas maxi, vestidos a un sólo tono, de preferencia pastel, y 'sneakers'. Selena ha logrado a la perfección tener un estilo moderno, con piezas claves que le dan un toque bohemio.

A través de Selena´s clothes, podrás adquirir el 'tank top'que usó en uno de sus videos por 25 dólares, en realidad, se trata de una prenda de Forever 21 que no supera los diez dólares, pero que el equipo de Selena modificó y por eso elevó su costo. La clave, para tener el estilo de la novia de The Weekend, es que combines prendas y que te atrevas a darles tu toque personal.