7 looks cómodos y a la moda con los que triunfarás en la oficina

Con prendas que seguro tienes en tu armario y que podrás combinar como se te dé la gana

Por Andrea Sánchez

No debes ser experto en moda o vestirte de alta costura para lucir bien. Muchas mujeres en la actualidad trabajamos, vamos a la escuela y nos dividimos entre un centenar de actividades y la ropa que elegimos se suele primordial para vernos y sentirnos cómodas, ésta debe seguirnos el paso y reflejar nuestra personalidad. Si te gusta la moda, espero que esta recomendaciones. Ojo, la ropa y cómo te vista son tiene nada que ver con tu intelecto. Esta ideas están pensada para las chicas en cuyas oficinas, vestir 'formal' no es una de las reglas.

MÁS: ¿Quieres tener el estilo de Selena Gomez? Te decimos cómo conseguir su ropa

UNO

No hay nada más cómodo que los jeans y si son negros, mucho mejor. Aquí una opción cómoda que te sirve para un día con muchas actividades en la agenda.

Imagen foto_00000001

DOS 

¿Tienes una junta? Este es el outfit que grita comodidad y buen gusto.  Puedes usar tenis o botines, tú tienes la última palabra. Imagen foto_00000002

TRES

El 'black dress' más cuero es la combinación segura, que va bien para cualquier evento. Luces a la moda y arreglada. 

Imagen foto_00000003

MÁS: 5 formas de llevar los 'mom jeans', una para cada día de la semana

CUATRO

Los jeans son un básico y combinarlos con camisas a cuadros o en colores un tanto más neutros es la apuesta para los días en los que no tienes tanto tiempo para decir qué ponerte.

Imagen foto_00000004 

CINCO

Si quieres verte más formal, dale una oportunidad a los pantalones de vestir. La clave será elegirlos en colores atrevidos y combinarlos con complemtentos en tonos neutros. 

Imagen foto_00000005 

SEIS

Puedes optar por suéteres maxi o blazers, la idea es que combines todo para que parezca que pasaste horas pensando cómo vestirte. 

Imagen foto_00000006 

SIETE

Recuerda que los estampados orientales y geométricos vienen muy fuertes. Lo ideal es no sobrecargar con muchas texturas, una t-shirt es el complemtento ideal. 

Imagen foto_00000007