Tenemos que hablar del fabuloso estilo que Kristen Stewart ha adoptado

La actriz ha tenido una sorprendente evolución en muchos aspectos, dejando claro que está dispuesta a conquistar al mundo con su propio estilo

Por Karen Hernández

En los últimos años, Kristen Stewart ha tenido una atrevida transformación que la ha posicionado como un ícono de la moda en Holywood. En su reciente participación en el show de Chanel Haute Couture, la actriz demostró tener una actitud de reina fashionista en todo su esplendor, con un outfit que cegó a todos, literalmente.

MÁS: "Si los hombres no están obligados a usar vestido y tacones, ¿por qué yo sí": Kristen Stewart

Kristen desfiló por el lugar con un traje mono (jumpsuit), sin tirantes, cubierto de lentejuelas y rematando con unos tacones negros de Christian Louboutin. Por supuesto el corte de cabello, teñido de rubio platinado con negro resultó el complemento perfecto para la actriz. ¿Ya mencionamos los fabulosos lentes de sol con los que complementó tu look?Imagen foto_00000016

Getty Images

 

Pero eso no fue todo, ya que durante la fiesta de lanzamiento del nuevo perfume de Chanel, "Gabrielle", la actriz tuvo un cambio de outfit con el que volvió a ser el centro de atención un minivestido corto de lentejuelas con mangas largas y otro par de tacones de Louboutin, rematando con un maquillake ahumado que resaltó su mirada a la perfección.

Más:

Una publicación compartida de Ei HOLLYWOOD (@eihollywood) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

 

MÁS: Esta es la razón por la que Kristen Stewart decidió raparse

Durante el Cannes Film Festival 2017. Kristen manifestó su rechazo a las absurdas reglas de vestimenta de dicho evento, al llegar con un atuendo relajado y sin tacones, bajo el manifiesto "Si los hombres no están obligados a usar vestido y tacones, ¿por qué yo sí". "Hace 4 años era obligatorio usar vestido, ya no te pueden exigir esto", declaró la actriz para Hollywood Reporter.

Imagen foto_00000018Kristen dejó atrás los días Twilight hace mucho, pues logró despojarse del estilo de chica tímida y perdida en la vida para darle paso a una mujer dispuesta a acaparar miradas y conquistar a quien se le cruce. 

Y es que Kristen puede aparecer con un 'boyfriend look' con chaqueta gruesa o de cuero, jeans sueltos y rotos y camisas a cuadros con botas todoterreno. Los converse, los pantalones deportivos y los gorros beanie son recurrentes en la actriz e incñuso cuando se trata de recorrer la alfombra roja, Stewart ha logrado manejar un estilo relajado que la hace tan auténtica.

MÁS: "No me avergüenzo de mi sexualidad ni me siento confundida": Kristen Stewart

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000017