Rihanna presenta su colección cápsula para Manolo Blahnik

Ambos artistas lanzaron un video promocional para mostrar cómo trabajaron en esta exclusiva línea.

Entre USD$1.325 y USD$2.325 costarán los zapatos marca Manolo Blahnik que diseñó junto a Rihanna. Anteriormente, ya habían colaborado en una colección de calzado de denim que tuvo mucho éxito.

En esta oportunidad la colección cápsula apunta a la temporada estival. Los nuevos diseños de la cantante de pop son sandalias de acrílico y PVC, una tendencia que se hace cada vez más fuerte para el calzado.

“So Stoned” es el nombre de la colección que solo cuenta con 4 modelos. Rihanna fue la encargada de informar esta noticia a sus fanáticos. Publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 54 millones de seguidores.

Entre los diseños también se encuentran unas extrañas botas largas que llegan hasta el muslo y se afirman con una correa a las caderas.

rihannamanoloblahnikbellanaijaapril2016rihanna2april2016issuevogue25april16craigmcdeanb1280x1920.jpg

Por su parte las sandalias cuentan con una costosa decoración con piedras preciosas y cristales de Swarovski. También podemos ver un taco bajo y cuadrado que ha marcado tendencia en el mundo de la moda.


La edición limitada de Rihanna será lanzada el próximo 6 de julio. Mientras, lanzaron un video donde Blahnik y la cantante muestran cómo trabajaron la colección.