Este fue el criticado vestido que Shakira usó para la boda de Messi

La cantante colombiana dividió las opiniones en redes sociales con su look.

Finalmente y tras muchas especulaciones, sobre si la colombiana Shakira, asistiría o no a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo –por una supuesta rivalidad entre a novia y la cantante– la pareja de Piqué no solo llegó al gran evento, sino que también dedicó emotivas palabras a los enamorados en Instagram.

        DESCUBRE MÁS

 

"Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ", escribió junto a una foto con su pareja, el también futbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen no fueron precisamente sus palabras de buena crianza, sino que su vestido, que además de ser "reciclado", no fue del gusto de sus fans. 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 10:08 PDT

 

La artista asistió al evento con el mismo vestido que usó en su última sesión de fotos para la edición italiana de la revista Vanity Fair, lo que para algunos fue catalogado como un "desaire". 

Aunque en general, las opiniones estuvieron divididas en la red social Instagram. "Con tanto dinero podías contratar un asesor de imágen que te ayude", "Shakira eres hermosa y un gran ejemplo a seguir, así se hace no hay porque malgastar cuando tiene como lucir regia", fueron algunos de los comentarios de de rechazo y apoyo.

Así se lució Shakira la primera vez que usó el vestido en tul y transparencias de la firma YolanCris.