Esta es la tendencia que se puede mezclar entre invierno y verano

Cuando hace frío al sur del mundo, otros gozan de calor y las tendencias se nos mezclan al punto que queremos usar lo que es tendencia en el norte. Aquí, la prenda que puedes mezclar sin importar el clima.

Por Chic Milli

Sí, es invierno en Chile y verano en Nueva York, pero lo divertido de la ropa y el estilo #Chicmilli es que no nos importan las estaciones (bueno un poco!) pero queremos vernos lindas y sentirnos a la moda siempre.

We love dresses! ♥️☀️🌴

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 7:53 PDT

 

Tenemos una prenda favorita o podríamos decir un corte favorito, y se trata de un solo hombro con volantes incluidos, para darle un toque más femenino y veraniego a un corte que fue sensación gracias a Kim Kardashian cerca del 2008.

 

Lo entretenido de este corte es que no hay que poner tanto pensamiento en él, telas de un solo color se ven muy #chicmilli y si nos sentimos atrevidas a ir con todo, los estampados están buenísimos! En lo personal nos encantan los vestidos con estos detalles ya sean casuales o mas formales para esas cenas románticas.

 

Para el invierno lo mejor es usar este tipo de corte en un top y usar capas para protegernos del frio pero aun así mostrar la polera (nos encanta el tema de un cuello de tortuga debajo de esta para darle ese toque un poco más europeo) y para el verano? Simple! Un vestido de popelina blanco y te veras como una diva italiana paseando por Capri!