6 prendas extrañas que están en tendencia esta temporada (y nos tienen confundidas)

Cuando de moda se trata, la imaginación no tiene límites

Por Karen Hernández

Cada vez se ha vuelto más fácil viralizar las tendencias de moda y por excéntricas que parezcan, no es sorpresa verlas colgadas por todo Instagram como elementos fashionistas.

Por supuesto, celebridades como las Karadashians, Gigi Hadid o Bella Thorne se han encargado de converncer a sus seguidores que son prendas que esperamos pasen de moda lo más pronto posible. Eso sí, hay para todos los gustos y cada quién sabrá lo que se pone o no. Mientras tanto, te dejamos una selecció de los diseños más extrañas que están causando furor y confusión en el mundo de la moda.

DESCUBRE MÁS

 

El diseñador y propietario de la marca Hologram City, Hoza Rodríguez hizo realidad este traje de encaje en cinco tonos pastel para darle un estilo sofisticado y romántico a los chicos. Mientras que algunas personas ven esto como un parteaguas en la moda de género, otros no están tan seguros de qué pensar.

A post shared by Old Simo (@oldsimo) on Jun 5, 2017 at 3:52pm PDT

El concepto de esta prenda parece ser: Mientras más pelo muestres en tu próxima ida a la psicina, mejor. El diseño es como el de cualquier otro bañador, con la peculiaridad de que tiene impreso un torso masculino lleno de vellos. El resultado es sorprendentemente realista y hasta tiene los pezones marcados y todo.

Estos pantaloncillos están hechos de poliuretano y son completamente transparentes, tal y como las botas que alguna vez Kim Kardashian intentó hacer tendencia. En un corte recto, y hasta incluye bolsillos a los lados. La pregunta es, ¿se debe poner encima de otros pantaloncillos o dejar la ropa interior visible? No queremos imaginar qué pasa cuando empiece a recorrer el sudor por tus piernas.

 

La peor pesadilla de la mayoría es ensuciar los pantalones con tierra o lodo, ¿no? Pues la marca Nordstrom hizo todo eso y lo convirtió en moda. Pero tranquilos que si les gusta este diseño, deben saber que el "lodo" no desaparece con la lavadora. Para los más atrevidos, también hay una versión que incluye lodo y sangre.

Imagen foto_00000016

¡Qué ingenio! Unos jeans que se convierten en pantalones cortos (muy cortos). Cualquiera diría que es un invento ideal para las ciudades donde el clima cambia de un segundo a otro.

Parece una broma pero una de las prendas de la colección deportiva de Rihanna incluye estos pantalones-shorts atados con unos tirantes. Ideales por si quieres que circule aire por tus piernas.

Imagen foto_00000019