Gal Gadot, la 'Mujer Maravilla' que le dijo no a los zapatos de tacón

No importa la profesión, si no quieres usarlos estás en tu derecho

Por Andrea Sánchez

Muchas de nosotras amamos los zapatos de tacón, pero por el ritmo de vida que llevamos, subir al transporte público, ir a la oficina, ver a nuestras amigas, ir al cine o de museo, usarlos para un día normal parece una misión imposible.

Poco a poco las marcas han entendido que si bien los tacones son un básico, los zapatos bajos, planos o 'flats', son un imprescindible en el armario de millones de mujeres en el mundo y cada vez incorporan más diseños y más modelos.

DESCUBRE MÁS:

En lo personal, admiro a las mujeres que pueden usar tacones y correr con ellos o caminar muy rápido, yo simplemente no puedo, para mí, como para miles de mujeres usar zapatos planos es una verdadera bendición.

Hollywood es una industria en la que era casi una exigencia para la mujeres llevar tacones, ahí tienen al Festival de Cannes con su rigurosa etiqueta que pedía usarlos, por fortuna muchas famosas se han revelado. Gal Gadot quien da vida a la 'Mujer Maravilla' en la nueva película es una de las famosas que le ha dicho 'no, gracias' a los tacones.

En la alfombra roja de la premier de la película 'Wonder Woman', llevaba un vestido Givenchy combinado con unos hermosos zapatos planos de la marca Aldo que no superaban los 50 dólares. Cuando la reportera de 'Variety' la cuestionó, ésta se limitó a decir: "Son más cómodos. Punto".

Para la premier en México combinó unas sandalias de plataforma con un vestido negro Prada y para los diferentes eventos a los que asiste siempre le da una oportunidad a Louboutin, diseñador que le ha prestado importancia a los zapatos planos y ha presentado colecciones completas enfocadas a este calzado. Por mínimo que parezca, el no usar tacones y darle prioridad a la comodidad es un gran mensaje por parte de la actriz. 

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000000120170608122409_screen_shot_20170608_at_11.png