Moda

Ya puedes lucir como Julia Roberts en 'Pretty Woman' gracias a esta marca

Se trata de un vestido inspirado en Vivian

Por redacción Nueva Mujer

La película ‘Pretty Woman’ vio la luz en 1990, cuando Julia Roberts estaba iniciando su carrera y su éxito y popularidad iban en ascenso. Richard Gere era uno de los galanes de la época y juntos lograron una de las parejas con más química en la pantalla grande.

DESCUBRE MÁS:

El vestuario de una película es de suma importancia, si no me creen, pregúntense por qué existe la categoría que premia al mejor vestuario en la entrega del Oscar. Pues así como Marilyn logró hacer de su vestido blanco un icono de la moda, Julia Roberts, a través de su personaje, hizo lo propio, consiguió ser un referente en los 90 con el vestido blanco con azul.

La marca Asos entendió a la perfección la importancia del personaje para la industria de la moda y decidió lanzar una prenda igual a la que ‘Vivian’ usó cuando conoció a Edward Lewis en las calles de Los Ángeles.

La prenda tiene sólo una variación, está elaborada en rojo y blanco, a diferencia de la original que es azul. Si eres una chica atrevida, no podrás resistirlo y llevarás este vestido acompañado de una botas maxi, a la Julia Roberts.

❣PRETTY WOMAN DRESS❣ AVAILABLE @asos ? Comes in BLACK, RED or ROYAL BLUE ?? LINK IN THE BIO ?? #HunzaG #Asos

Una publicación compartida de Hunza G (@hunza.g) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 6:31 PDT

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES: