Moda

Estas celebridades prefirieron la moda accesible para ir a la Gala del MET

Nicki Minaj, Future y Ashley Graham fueron sólo alguna de las celebridades que vistieron prendas de H&M hechas a medida para la Gala del Met, realizada anoche en Nueva York.

Inspirado por la exposición de este año del Instituto del Vestido, Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In Between, el equipo de diseño de H&M creó estilos únicos; entre ellos a deconstrucción, la tradición subvertida y la asimetría, combinados con lazos, flores y lunares para esta velada de moda. H&M por su parte ya había colaborado con Comme des Garçons en 2008 para crear una de sus colecciones con diseñadores.

DESCUBRE MÁS:

 

“Trabajar con H&M ha sido una experiencia increíble y única. El look que hemos creado es tan especial para mí y estoy ansiosa de compartir este momento con todos. Junto al equipo de diseño de H&M, hemos resaltado la temática; desde la dramática cola del vestido hasta el rostro de Kawakubo ¡Es realmente inspirador!” dijo Nicki Minaj.

” Cada conjunto de H&M se ha confeccionado totalmente a medida, teniendo en mente tanto el mundo creativo de Kawakubo como el estilo de nuestros invitados”, afirmó Pernilla Wohlfahrt, la directora de diseño de H&M.

Otros artistas que también vistieron prendas de la marca sueca fueron Joe Jonas, Jourdan Dunn, Sasha Lane y Stella Maxwell.