Los tipos de vestidos de novia más populares para 2017

Si estás a punto de casarte, echa un vistazo a los diseños que no debes perder de vista

Por Melisa Lara

A la hora de elegir el vestido de novia hay que tener muchos detalles en cuenta, y es que si se trata del diseño que va a marcar uno de los pasos más importantes de tu vida, ¡qué mejor que sea perfecto! Para que te veas guapísima no nada más hay que considerar las tendencias, sino cómo se adaptan estas al tipo de cuerpo que tienes; precisamente por eso esta vez queremos que conozcas los tipos de vestidos de novia más populares que, sin duda alguna, marcarán el camino de la moda nupcial durante la temporada de bodas 2017. Aquí y sólo aquí encontrarás los cortes más populares y los más solicitados por todas las novias alrededor del mundo.

DESCUBRE MÁS

 

Los vestidos de novia cortos, aunque no lo creas, serán de los favoritos de las novias mexicanas, y es que no sólo se ven increíbles, sino que también son súper versátiles; los podrás encontrar en vestidos de novia para boda civil, así como en vestidos de novia económicos. Como parte de los detalles, no faltan las transparencias, las faldas estilo lápiz, faldas de tul en capas, o bien, los escotes corazón o los vestidos de novia con cuello cisne.

Finalmente, los vestidos de novia corte sirena se convierten en las opciones ideales para las mujeres sensuales y sin miedo a nada. Este tipo de diseños los encontramos en colecciones como la de Cymbeline, además de que se dejan de manifiesto con detalles complementarios únicos, como las capas. Sin duda alguna, no puedes perder detalle de este video con los estilos más populares para que camines hacia el altar envuelta en lo mejor de la moda para novias. 

Imagen foto_00000001