Moda

5 estilos de falda midi que te encantará probar esta temporada

Para los días de sol, cielo azul y calor, nada como una bonita falda que te haga ver dulce y sofisticada

Por Karen Hernández

Las faldas midi nos remontan a la gloriosa moda de los años 50, cuando las mujeres portaban faldas ambonas que colgaban justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones, un estilo totalmente femenino y sofisticado. 

Se trata de un outfit que puedes utilizar prácticamente en cualquier estación (en otoño e invierno con medias y botines, por supuesto) pero sin duda las estaciones predominantes son la primavera y el verano. Es durante esta época que las faldas midi quedan a la perfección con zapatos altos, alpargatas o zapatos bajos coquetos. Son ideales para eventos formales como bodas en jardín o semiformales como comidas familiares o un brunch con amigas. ¿Aún no sabes cómo usarlas? ¡Estas ideas te encantarán!

 

       DESCUBRE MÁS

 

Las reglas básicas son:

1. Volumen proporcional: Si la falda es demasiado ampona, equilibra con un crop top o una blusa sencilla calzada por dentro para alargar tu talle.

2. Complementa tu look con aretes, un collar y pulseras; que no te de miedo explotar los accesorios. Puedes llevar el cabello recogido o suelo, ¡como más te acomode! 

3. Es completamente válido usar chaquetas, boleros o cuellos y mangas largas para cubrirte cuando el clima cambie sin previo aviso.

Imagen foto_00000018

Antix Store
Pink Peonies
Lulu’s

Imagen foto_00000019

ASOS
Jenny Yoo
Anthropologie

Imagen foto_00000020

Silk Fred
Missy Empire
Zara

Imagen foto_00000021

Elle Apparel
Sheln

Pinterest