Moda

Esta es la nueva colección de joyas de la boricua Ivelisse Nieves

Ninfas será parte de la primera edición del North Fashion Week Puerto Rico.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La diseñadora puertorriqueña, Ivelisse Nieves, presentará una nueva colección de joyas inspirada en las ninfas de los océanos, de las corrientes de agua y de los bosques de la mitología griega como parte del North Fashion Week Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo el sábado, 8 de abril de 2017 a partir de las 7:00 p.m. en el hotel Embassy Suites, en Dorado.

       DESCUBRE MÁS:

 

Según Nieves, para crear los diseños de esta colección se inspiró en la belleza de las deidades de la mitología griega, asociadas a un lugar natural como el mar, los ríos y los bosques. Asimismo resaltó la belleza femenina a través de los mitos y leyendas.

“Estoy bien contenta y entusiasmada de haber sido invitada a presentar mi nueva propuesta en esta primera edición del North Fashion Week. Es la primera vez que estaré presentando una colección completa y variada de joyería, ya que habrán piezas únicas”, sostuvo Nieves.

Ninfas constará de collares multi-líneas en cadenas de metales dorados con piedras semi preciosas. Cada una de las piezas que se presentarán son confeccionadas a mano.

Además, esta propuesta contará con la participación de reconocidas modelos locales de las principales agencias del país y el vestuario estará a cargo del diseñador puertorriqueño Juan Colón.