Moda

Pantalones Miaou: La tendencia parisina que debes tener en tu clóset

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos hablan del último must en pantalones que debes tener este 2017 ¡No te lo pierdas!

Por Chic Milli

Los pantalones son la prenda más usada que jamás pasará de moda, ya que son primordiales para cualquier look, además son cómodos y siempre renuevan su estilo y diseños. Por eso, acá te contamos sobre el nuevo pantalón que todas las celebridades adoran y que tú vas a querer ¡ahora ya!

Soon all black for the city where #chicmilli was born… #NEWYORK 🗽♥️ @belenvh @thestylestash

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 3:20 PDT

 

Se trata de los pantalones Miaou, nombre que llevan por su propia marca. El estilo de estos es totalmente vintage con un toque parisino, son fáciles de usar y la pionera marcar tendencia con esta moda, fue la modelo Bella Hadid.

A diferencia de los jeans u otro tipo de pantalón, este te hace lucir con un estilo muy diferente y #chicmilli. Pero, lo más importante de esta prenda, es que beneficia a nuestras piernas, ya que las líneas que llevan te hacen ver más estilizada y piernas más largas.

 

Selena Gomez, Kendall Jenner y Gigi Hadid se sumaron a esta tendencia que marca fuerza el 2017.

 

¿Cómo usarlos?

¡Muy fácil! Últimamente los cinturones están full y este pantalón es el mejor amigo de estos, así que atrévete con cadenas o incluso cinturones de seda. También blusas de colores básicos hacen que el verdadero protagonista sea el pantalón. Y cómo olvidarnos de las loafers que van mano a mano con esta prenda. La idea es tener un look más despreocupado pero aún así smart-casual.

Pantalones #Miaou💘 Si que son #chicmilli . . . . . #pants #moda #trends #tendencias #fashion #bloggerlife #bloggerstyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 27 de Mar de 2017 a la(s) 6:56 PDT

 

Si quieres darle un toque más vanguardista te recomendamos cadenas como cinturón y una chaqueta de cuero con miles de detalles para que tu outfit completo sea el que se robe la película!