Colorida y extravagante: así es la nueva colección de zapatos de Katy Perry

La cantante supo imprimir a la perfección su alocado estilo

Por Karen Hernández

Katy Perry es una de esas celebridades multifacéticas que todo lo puede; canta y compone para ella y para otros artistas, ha hecho doblaje para películas animadas, tiene su propio perfume, creó su propio sello discográfico y sí, también incursionó en la moda con su primer colección de zapatos.  

       DESCUBRE MÁS

 

La cantante comenzó a trabajar en la creación de esta colección hace unos meses y hoy son una realidad llena de color y extravagancia, tal y como podía esperarse de una personalidad tan atrevida y alocada como la suya.

Los diseños incluyen sandalias estilo setentas, zuecos de colores brillantes y hasta zapatos altos con taconeS transparentes, de cubo Rubik y otros en forma de cigarrillo.  Se trata de una colección llena de colores vibrantes muy al estilo de los años 70, además de que tienen una inspiración muy tropical. Aunque claro, también existen versiones clásicas en blanco, negro y beige para un estilo más sobrio y sofisticado.

Los zapatos están disponibles en su pagina oficial, cuenta con 40 piezas en total y los precios rondan entre los 100 y 180 dólares.

"Yo quería que la colección fuera divertida, pero femenina, estilo Charlotte Olympia y Sophia Webster, pero a un precio más bajo para que fuera accesible a todos los públicos", confesó la cantante.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter