Conoce el escote "underboob": la tendencia 2017 ¡Solo para las más osadas!

Si eres amante de los escotes y te gusta siempre lucir sexy, entonces amarás esta nueva tendencia que se está tomando las redes sociales en lo que va del 2017 y que una #ChicMilli se atrevería a llevar.

Por Chic Milli

Se trata del escote 'underboob', la nueva moda que deja a la vista la parte inferior del pecho, lo que significa que debes ir sin sostén, pero siempre siendo muy precavida para no mostrar demás. Son poleras que se usan casi a la mitad del pecho y la idea es dar un toque muy sensual a tu look.

DESCUBRE MÁS:

 

#underboob el nuevo escote #chicmilli para las mas atrevidas 💃🏻 #travel #fblogger #lifestyle #luxury #ootd #trends

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 4:24 PDT

 

One of the many #trends we love at #chicmilli 💃🏻♥️ the #underboon cleavege 🍸 #fashion #fblogger #luxury #lifestyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 6:51 PDT

 

Es cierto  que pocas se atreverían a usarlo, pero modelos como Irina Shayk, Gigi y Bella Haddid o cantantes como Rihanna y Lady Gagam, ya se han vuelto amantes de esta tendencia y fueron ellas las impulsoras de usar el escote "underboob".

No tiene por qué ser tan obvio! A veces es aún más sexy no demostrar todo de una vez! #chicmilli #underboob #trends #luxury #lifestyle

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 6:56 PDT

 

La idea es mostrar el pecho, pero desde abajo y poco, ya que no son como los típicos escotes que acostumbramos a ver. Los puedes llevar con cualquier look, desde un outfit casual a uno muy elegante, puedes darle el toque que quieras. Se recomienda una polera muy ajustada para lucirlo.

 

La idea de esto no es ser vulgar, sino provocativa, y esto se logra con looks un poco más descuidados, para hacer parece que tu outfit es más orgánico y sin tanto esfuerzo.

Una polera y unos jeans a la cintura van perfectos, sin tantos accesorios para no recargar el look y para tener ese toque "effortless" que se busca con este tipo de escote.

Lo bueno es que no discrimina, mujeres con mucho o poco busto lo pueden llevar perfectamente para llevar algo diferente y ser un poco más atrevida.

When is warm outside but tomorrow is gonna snow all day in #NYC 💘🗽 #paradise #globetrotter #travel #nycvibes #ootd #clothes #outfits

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 12:00 PST

 

¿Te atreves?