Moda y Belleza

Este es el color que sólo las mujeres seguras vestirán esta temporada

Aunque es un color poco convencional, se convertirá en uno de tus preferidos

Por Andrea Sánchez

Cada año, cuando el Instituto Pantone da a conocer los colores que serán tendencia, los aparadores se llenan en automático de él, vemos más y más prendas en el color de la temporada, pero este año las cosas parecen ser un poco diferentes. A finales de 2016 Greenery fue elegido el color del 2017, pero su aceptación fue discreta, no sucedió así con Primrose Yellow, un amarillo que ha cautivado a más de uno y que se posiciona como el nuevo básico.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Sé la primera en llevar los coloridos y tropicales colores de la temporada
  2. 5 formas de llevar un ‘bralette’ para lucir sensual y a la moda
  3. ‘Nude’ para todas, maquillaje, ropa interior y zapatos para cualquier tipo de piel

Stilletos: ALDO. Alpargatas: MANGO. Culotte: ZARA

En México hay un dicho que reza que «la que de amarillo se viste, en su belleza confía», pues un color vibrante, atrevido y sin duda, nunca pasa desapercibido. El amarillo se apodera de muchas prendas, desde vestidos hasta pantalones, pasando por zapatos y bolsos. Sí, es un tono complicado, pero no imposible de llevar como toda una fashionista.

Chamara: Desigual. Bolso: ALDO 

Combinarlo parece una hazaña, pero si te defines como una chica con un estilo clásico bastará con que optes por usar prendas en colores neutros como el blanco, nude, beige y, porqué no, con negro para lograr armonía en tu estilo.

Prendas: ZARA 

Puedes optar por estilos monocromáticos, es decir, si usas un pantalón o falda amarillo, la parte de arriba puede ser amarillo más claro u oscuro dependiendo de la parte de abajo. En el calzado puedes ser tan creativa como lo desees, elige zapatos en plateado, negro, nude, incluso en celeste.

Vestido: MANGO. Playera: Stradivarius.

Elige el amarillo que va bien con tu tono de piel, rompe la idea que sólo las mujeres blancas pueden usarlo. Nada como el color latino para darle un toque de sabor a las pieles morenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos