Así puedes lucir como toda una fan de #LosNuestros

Desde conseguir un jersey hasta teñirte el pelo de rubio, todo por apoyar al equipo puertorriqueño.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Es casi imposible no contagiarse con la fiebre del Clásico Mundial de Bésbol (CMB) 2017, mucho menos evitar apoyar a #LosNuestros, quienes hoy llegan invictos a la segunda ronda de esta edición en San Diego. Allí enfrentarán a República Dominicana.

       DESCUBRE MÁS:

 

Así que si eres una de las que no se ha perdido un solo partido, debes saber que visitamos la tienda de la página oficial del CMB y encontramos cinco alternativas que podrías adoptar para que luzcas como toda una fan. 

1. Adquiere una T-Shirt: Son cómodas y frescas. Además, te permiten elegir el apellido con el número de tu jugador favorito. 

Imagen foto_00000006http://www.mlbshop.com

 

También están disponibles en otros estilos, como este:

Imagen foto_00000009http://www.mlbshop.com

2. Compra un jersey: Aunque este tipo de prenda no está disponible para mujer, igual la podrías escoger en un tamaño más pequeño que el que normalmente utilizas. Te quedará muy bien. 

Imagen foto_00000005

http://www.mlbshop.com

 

3. Consígue una gorra: Otra de las alternativas que tienes es ponerte la gorra oficial del equipo de Puerto Rico. No pasarás desapercibida.

Imagen foto_00000007http://www.mlbshop.com

 

4. Obtén un jacket: Tampoco hay jackets para nosotras, pero la realidad es que la diferencia entre uno de hombre con uno de mujer no es significativa en estas piezas.

Si para ti esto es irrelevante, lo puedes usar. 

 Imagen foto_00000008http://www.mlbshop.com

 

5: Tínete el pelo de rubio: Varias figuras públicas, como el locutor Jorge "Molusco" Pabón y el periodista Normando Valentín, se unieron a la iniciativa de los atletas locales de teñirse el cabello como una manera de diferenciarse de los demás jugadores. ¡Tú también lo puedes hacer!

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Edwin Rodríguez: "Aquí todo el mundo va a dar el cien por ciento"

Y EN IMÁGENES:

Los días feriados del 2017 en Puerto Rico

Imagen foto_00000010