5 tendencias extrañas que ha impuesto instagram y que no terminamos de entender

Definitivamente hay cosas que no tienen sentido.

Por Karen Hernández

Las modas van y vienen y las redes sociales se han convertido en una plataforma importante para catapultarlas.

        DESCUBRE MÁS

 

En ocasiones no son los famosos quienes imponen tendencias, sino los propios usuarios de la red los que se convierten en gurús fashionistas. Aunque algunos se autoproclamen expertos en moda y maquillaje, no es ninguna garantía de coherencia o éxito.

En pleno auge por las silli sponges (esponjas de silicón), los pseudoartistas de maquillaje del Internet intentaron sustituir dicho material con otro "muy similar": látex. Lo extraño es que es necesario tener una esponja para meterla en el condón y así obtener una esponja de látex (WTF?) Y sí, leíste bien, CONDÓN. El truco consiste en lavar muy bien el condón para quitarle el lubricante (pues se presume te provocará brotes de acné o reacciones alérgicas), meter la esponja que tengas dentro de este y "lubricar" con maquillaje líquido. ¡Voilá! Obtendrás un acabado natural.

A post shared by LAILA • TAHRI (@lailatahri) on Feb 5, 2017 at 10:02am PST

 

Labios manchados: Mientras más desastrozo se vea, mejor

Los 'snogged lips' o 'lollipop lips' buscan crear el efecto de 'recién besada', es decir, de tener una gran mancha de labial alrededor de tus labios sin importar lo desastrozo que se vea. Si puedes agregar un toque de brillo para que parezca baba, mejor. La tendencia se desató durante uno de los desfiles en la Semana de la Moda de Londres, donde las modelos caminaron por la pasarela usando el lápiz labial con dicho estilo. Después de eso, Instagram se llenó de esta aberración.

 

Mientras unas hacen todo lo posible por ocultarlas, otras buscan tenerlas a como de lugar. ¿Cómo lo logran? Fácil: con tatuajes. por qué no. En realidad se trata de un microblading, la misma técnica que se utiliza para crear cejas abundantes o mejor delineadas sólo que aquí, el rostro pasa por una diminuta aguja que va inyectando sutiles pigmentos por el arco de la nariz y mejillas. Al igual que con el microblading, el color y la intensidad se aplican de acuerdo a tu tono de piel, cabello y tipo de rostro. El efecto es tan natural que ni parecen falsas. Ajá

 

Uñas con cadenas: Una cortesía de Kim Kardashian

Kim Kardashian quiso llamar la atención con su nueva manicura de cadenas en las uñas, aunque fue su madre la primera que intentó hacer que las uñas con perforaciones de aro funcionaran. La pregunta es, ¿qué pasa si te atoras con algo?

 

 

'Baking' y 'Strobbing': Ideal para los que creen en las hadas.

No es que sea malo tener un poco de iluminador en la cara, pero en muchas ocasiones vimos cómo el exceso provocó efectos terribles que hacen que parezcas un personaje mítico.

 

 

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram