Moda y Belleza

Las “plus size” colombianas triunfan en el exterior

Estas blogueras, periodistas y modelos de talla grande colombianas han comenzado a ser tenidas en cuenta por su trabajo.

Luz Lancheros

No solo las modelos plus size abren un espacio para las mujeres de talla grande en Colombia. El año pasado, la bloguera Laura Agudelo, conocida en la red como «La Pesada de Moda», las periodistas  Pamela López y Pamela Díaz, la bloguera Luisa Cobos, la bloguera y modelo Marcela McCausland (Macla) y las modelos Alejandra Orozco y Alejandra Santos, hicieron un editorial con ayuda de LaMadona Producciones en los estudios de LCI Bogotá. Jamás se había hecho algo así en nuestro país.

Hicieron tres cambios de look para mostrar cómo pueden lucir diversas opciones en mujeres de talla grandes. El editorial se llamó #TheCurvyPower. Las fotos fueron de Zico Rodríguez y el video de Camilo Rahirant.

Recomendados

Este fue publicado recientemente en la importante revista plus size «Skorch», donde se habla del editorial y de cómo estas mujeres- influencers a su manera- han inspirado a muchas más en Colombia.

 

Asimismo, la importante agencia de tendencias WGSN reseñó a Agudelo, Macla  y a Adriana Convers, «Fat Pandora», como influencers importantes en el sector «plus size» Latam.

 

Impulso de las grandes marcas

Por otro lado, Falabella ahora muestra moda para todas las tallas. Eligió a Adriana Convers (quien tiene 22.1k seguidores en Instagram), como su modelo de tallas grandes en este inspirador comercial.

Acá pueden ver otras marcas colombianas hechas para mujeres «plus size».

Tags

Lo Último


Te recomendamos