¿Usarías esta prenda para verte más delgada?

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos hablan del regreso de una prenda controversial: el corset. Aunque algunas la consideran un símbolo de opresión en la mujer, otras han reinventado su uso y hoy luce muy distinto. Aquí algunos ejemplos.

Por Chic Milli

Las tendencias siempre vuelven, ya que hay prendas que hace años eran parte de alguna vestimenta y que hoy se usan porque están de moda.

Se trata del famoso "Corset", este con el tiempo se ha vuelto la prenda más importante el los looks de las amantes de la moda y últimas tendencias.  Britney Spears y Christina Aguilera fueron unas fanáticas de esta, ya que la usaban durante sus show o en algún video de sus exitosas canciones durante los 90.

DESCUBRE MÁS

 

En su momento fue una prenda que marcaba la sensualidad de la mujer, ya que solo llevaban el corset y un par de medias, nada más. Pero ahora las bloggers la usan con todo tipo de ropa y se ve realmente increíble, aunque no necesariamente cómodo.

El objetivo del corset es lucir más delgada, ya que te hace ver más acinturada y con algunas curvas. Si te atreves a llevarlo en tus look, lo puedes usar encima de una blusa, camiseta blanca y hasta un chaleco o un vestido. Lo puedes usar tanto en invierno como en verano para acudir a una comida con amigas, un evento o para un día relajado.

Wow. ✖️ @amandolabuenavida es #chicmilli con cuero, botas negras y un look #edgy 🔝 #estilo #moda #fashion #fblogger

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 21 de Sep de 2016 a la(s) 7:31 PDT

 

Hay diferentes corset, como por ejemplo con cordones o cierres metálicos, son un todo un plus. La idea es lucir una silueta reloj de arena.

Y #SanValentin ya casi termina! Pero lo #chicmilli NUNCA! 💐 #fblogger #fashion #inspo #pink

Una publicación compartida de Chic Milli (@chicmilli) el 14 de Feb de 2017 a la(s) 4:48 PST

 

Celebridades como Kim Kardashian, Rihanna, Gigi Hadid y Kendall ya se atrevieron, ¿y tú?

honored to be a judge for the LVMH young designers!

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 4:15 PST

La Perla show @laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 7:19 PST