Moda

Tendencias 2017 en vestidos de novia: Tres estilos que amarás

El vestido para algunas novias es casi tan importante como la misma boda. Saber cuál elegir y se acomode a su estilo es vital. Aquí tres ideas que les encantarán.

Por Antonela Dasso de Zankyou Weddings

¿Se acerca tu boda y aún no encontraste tú vestido de novia ideal? Te adelantamos que en el 2017 se usarán desde los modelos más sencillos hasta los más osados y sensuales, ¡hay para todos los gustos! Te invitamos a realizar un recorrido por la moda nupcial que será tendencia esta temporada. Y tú, ¿con cuál te quedas para tu gran día?

1-Vestidos sencillos

Este año la moda minimalista se trasformó en una de las protagonistas de las pasarelas, al ser la elegida por varias marcas internacionales como Carolina Herrera. De este modo, las telas fluidas y con movimiento se apoderan de los vestidos para formar diseños sencillos y muy naturales.

¿La ventaja de elegir un vestido de novia sencillo? Las diferentes posibilidades de elección en cuanto a la elección de los accesorios, joyas y calzados. Si el día de tu boda quieres verte natural, pero elegante y sofisticada, ¡ésta es tu mejor elección!Imagen foto_00000003

Foto: Arielle, Carolina-Herrera

2. Vestidos con bordados florales

Se trata de una verdadera obra de arte: un vestido de novia con flores de encaje bordadas… ¡algo así con un tatuaje en tu piel! Pero esa no es la única opción. Las flores bordadas o los apliques florales se pueden incorporar en cualquier rincón de tu vestido, desde los puños, escote o en un lugar estratégico, ya sea en la espalda, el pecho o en los hombros. Si quieres un diseño innovador y sensual, ¡éste es el indicado!Imagen foto_00000002

Foto: Pronovias

3. Vestidos de novia con plumas y flecos
Este año veremos muchos vestidos de novia cortos (a la rodilla) o con corte sirena, pero eso sí, con plumas y flecos que desestructuran la típica y conocida moda nupcial. Con esta propuesta te invitamos a realizar un viaje en el tiempo en el que pasaremos por los años 70, y con la de seguro sorprenderás a todos el día de tu boda, ¡te aseguramos que este diseño cumplirá con el objetivo!

Imagen foto_00000001

Foto: Pronovias

¿Qué te parecen las nuevas propuestas de moda nupcial para este 2017? Estas son solo algunas opciones, pero te aseguramos que con estos diseños, cautivarás a todos los invitados a tu gran día. ¡Serás una novia diferente y elegante! No olvides que para completar tu look, nada como combinarlo con unos maravillosos zapatos de novia.

 

DESCUBRE MÁS: