De Corozal a París, modelo boricua se abre paso en pasarelas globales

La modelo es representada por más de una prestigiosa agencia a nivel internacional.

Por: Redacción de Nueva Mujer

A su llegada a la capital del amor, Mileshka Cortés realizó la campaña publicitaria para casa de moda parisiense Yves Saint Laurent, siendo la primera puertorriqueña en trabajar con el director creativo Anthony Vaccarello.

La modelo oriunda del pueblo de Corozal, tuvo una participación destacada en los desfiles de Yves Saint Laurent y H&M Studio en la semana de la moda de París. La cadena sueca H&M Studio, posee tiendas de ropa con presencia en 64 países incluyendo Puerto Rico. Mileshka estuvo modelando un conjunto de color rozado.

       DESCUBRE MÁS:

 

Imagen foto_00000016Suministrada

La semana de la moda en la capital francesa dio comienzo el 28 de febrero y finaliza el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La destacada modelo tuvo la oportunidad de mostrar su talento en los desfiles de modas y en la campaña publicitaria del evento. 

Tanto así que las agencias de modelaje al nivel internacional percibieron su espigada figura, exotismo y belleza. Una de ellas fue Elite Model Maganament New York, la primera agendia encargada de manejarla.

Además, Supreme Managament Paris, seguida de otras conocidas agencias que mostraron interés en manejar su carrera.

Durante su estadía en París, despertó la atención en las agencias como D'Management Group Italia, que a su vez maneja modelos legendarias como Heidi Klum, Tyra Banks, Naomi Campbell, Kate Moss, Carla Bruni y Milla Jovovich.

También la agencia Storm Model Management London monstró interés en la modelo boricua. Esta agencia maneja artistas tales como: Kate Moss y Michael Bublé.

Por su desempeño y la suma de agencias interesadas, se espera que Mileshka Cortés realice otros desfiles en la pasarela, antes que finalice la semana de la moda de París.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Enciende tu vida sexual en pareja o sin pareja con estos consejos

Y EN IMÁGENES:

Michelle Obama, la primera dama que conquistó al mundo con su estilo

Imagen foto_00000017