Moda y Belleza

El talento se viste de glamour: Los looks destacados de los Oscars 2017

A nuestro juicio, ellas son las destacaron, pero aplaudimos a todas las mujeres que estuvieron en la ceremonia.

Este domingo 26 de febrero fuimos testigos, una vez más, de todo el glamour y emoción de los Premios Oscar. No sólo es la fiesta más esperada del año, sino que la instancia en que se define qué actor o actriz sellará su carrera con el galardón más importante de la industria cinematográfica.

Aunque lo importante aquí es el talento, la alfombra roja es parte del show televisivo que se crea en torno a esta noche. Por eso, cada año, es costumbre revisar lo que usó cada celebridad, las tendencias que predominaron y los diseñadores que se lucieron con sus creaciones.

Sin duda, una de las que brilló, literalmente, fue Emma Stone. Además de ser protagonista por ganar su primer Oscar como Mejor Actriz por su actuación en La La Land, deslumbró con su vestido dorado a lo charleston de Givenchy Haute Couture.

Recomendados

Otra que llamó la atención, sobre todo por su sensualidad y elegancia, fue la talentosísima Taraji P. Henson. A nuestro juicio, debería haber sido premiada por su gran papel en Hidden Figures y por representar magistralmente a Katherine Johnson, matemática afroamericana que brilló en la NASA.

Aunque lo usual en los Oscars son los vestidos largos, nos gustó mucho la elección de Naomie Harris. Nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por Moonlight —film nombrado como Mejor Película, a pesar del fail de los presentadores— Naomie eligió un vestido blanco de Calvin Klein muy moderno, con cortes y una capa.

El detalle de los zapatos es especial, porque decidió desafiar los convenciones.

Valentino siempre se lleva aplausos por sus diseños, y el que lució Ruth Negga no fue la excepción. A veces se cuestiona qué tan conveniente es usar un vestido rojo en la alfombra roja, pero paradójicamente, es una buena estrategia para destacar.

Emma Roberts: maravillosa. Con ese nuevo color de pelo y el vestido vintage Armani Privé, fue lejos uno de los mejores looks. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos