Javiera Acevedo rematará vestido que usó en la Gala de Viña para ayudar a los damnificados del gran incendio en Chile

Desafío Levantemos Chile se encargará del remate que se realizará entre el 20 y el 28 de febrero.

La Gala del Festival de Viña del Mar 2017 como siempre fue un espectáculo televisivo criticado por unos y ovacionado por otros. Sin embargo, en esta ocasión el contexto que vive Chile tras los incendios logró darle un cariz diferente.

Algunas de las participantes de La Gala han donado sus vestidos para un remate organizado por Desafío Levantemos Chile que se llevará acabo online.

Una de las actrices que desfiló por la alfombra roja y que donará su vestido es Javiera Acevedo, quien usó una creación de la diseñadora de vestuario independiente Paula Matthei (28).

Ambas mujeres se pusieron de acuerdo para realizar la donación y así apoyar a los damnificados de los terribles incendios ocurridos en Chile en las últimas semanas y que dejaron miles de damnificados.

Para aterrizar el concepto de vestuario, tuvieron que conocerse un poco más a fondo, ya que según Paula, el diseño debe reflejar la personalidad de quién lo usa: “Ella es tranquila, buena onda y llega a mucha gente. Por eso quise confeccionar un vestido que incorpore la transparencia de manera sutil y sexy, sin caer en lo apretado y grotesco”.

En una de sus reuniones, comentaron en conjunto la cadena interminable de incendios que actualmente está devastando diversas zonas del país. Paula de Valdivia y Javiera de Osorno, ambas de región e igual de conmocionadas por la catástrofe, llegaron a un plan solidario redondo: Donar el vestido.

El remate del vestido que usó Acevedo y diseñado por Matthei se realizará entre el 20 y el 28 de febrero con una oferta inicial de 500 mil pesos chilenos. 

Para ver otros remates de Desafío Levantemos Chile haz clic acá.