Mane Swett se luce con look a lo "Sia" en Gala de Viña del Mar

Con materiales reciclados fue confeccionado el vestido de la actriz de TVN, quien además llevó un look al estilo de la cantante "Sia".

La actriz María Elena Swett pasó por la alfombra roja de la Gala Festival de Viña de Mar 2017, con un vestido único e innovador de la nueva colección de H&M Conscious Exclusive. Además se lució con una propuesta cien por ciento innovadora en su cabello, y un largo flequillo platinado que tapaba la mitad de su rostro.

Plisado y de color rosa, la pieza fue elaborada de poliéster reciclado a partir de residuos plásticos recogidos de las costas marinas, material llamado BIONIC®.

Imagen foto_00000016

Las amplias correas de los hombros dejaron ver su espalda, con volantes de pliegues que fluyeron desde el escote por la silueta larga y fluida.

La actriz fue la única que usó un vestido de la marca para el evento viñamarino este año, sumándose a ya varios artistas a nivel internacional que han lucido colecciones H&M en alfombras rojas; entre ellos Penélope Cruz para los Oscar en 2014, Helen Hunt en 2012 y Natalie Portman en 2011, la actriz Hailee Steinfeld y la modelo Amber Valetta para los Met Gala en 2016, entre otros.

 

 

DESCUBRE MÁS: