Moda y Belleza

Lo cómodo es atractivo: Ideas de ropa interior que no incluyen fajas y piel apretada

Puedes verte y sentirte atractiva sin tener que sacrificar la tan preciada comodidad.

No sé ustedes, pero yo odio la ropa interior incómoda. Si pudiera, aplicaría calzones a la Bridget Jones todos los días: no entiendo a las mujeres que pueden usar tangas y colaless.

Obviamente, también me gusta la lencería. Es bonita y sirve para “avivar la llama” en ocasiones especiales. Pero si eres como yo, y te gusta usar sostenes y calzones que no te aprieten el alma, te van a gustar estas ideas.

Por ejemplo, puedes usar un bralette (que el Universo los bendiga), y para que te sientas más bonita aún, elige un modelo como el de la imagen, bien tornasol. Ese lo encuentras en Urban Outfitters.

Recomendados

El encaje es un clásico, eso sí, olvídate de los fierros que hacen daño, de los sostenes que sólo sirven para usarlos con cierto tipo de ropa. El encaje es cada vez más versátil y mejor, si es de colores fuertes.

Creo que la comodidad es una de las cosas más atractivas que existen. Hombres, por si no lo saben, cuando ven a esas mujeres usando vestidos apretados y tacos gigantes, en lo único que están pensando ellas, es en llegar a su casa para sacarse todo y ponerse algo cómodo, y no en tener una noche de pasión.

No puedes pensar en pasión cuando te duelen todos los dedos de los pies y no has comido nada en las últimas siete horas para que ese vestido condenado no evidencie que tienes estómago, porque en realidad eres un ser humano, y no una Barbie o una modelo de Victoria’s Secret (es casi lo mismo). Este conjunto de By Funda es un ejemplo perfecto de ropa interior atractiva y cómoda.

Mientras más cómoda estés, más auténtica vas a ser y eso reafirma la confianza. Nadie quiere usar algo que la hace sentir insegura, sólo porque está de moda. Pero lo bueno, es que la moda cada vez se adapta más a lo que queremos y a lo que no queremos sacrificar, o sea, la comodidad.

 ¿Qué vas a usar la próxima vez que quieras verte seductora?

Tags

Lo Último


Te recomendamos