Escotes profundos: la tendencia que debes usar esta temporada primavera-verano

Lejos de verse atrevidos, los escotes se han convertido en un estilo elegante y femenino que las famosas ya impusieron en la alfombra roja. ¡No temas a usarlos!

Por Karen Hernández

Cuando de alfombras rojas se trata, las famosas hacen todo por destacar -para bien o para mal- y ser nombradas por los titulares de moda como todas unas fashionistas.  Es así como hemos visto las lentejuelas, los bordados y las transparencias imponerse entre las famosas, al grado de que en cuestión de días vemos todas las tiendas de ropa, con modelos que hagan referencia a estos estilos.

Este año el terciopelo, los tonos amarillos y los encajes se convirtieron en protagonistas de la última temporada de premios y algo que llamó la atención, por sobre todo esto, fueron los escotes pronunciados.

       DESCUBRE MÁS

 

 Lo sabemos, el escote no es la opción ideal para muchas de nosotras tengamos busto grande o busto pequeño ya que siempre creemos que hay un riesgo de vernos vulgares o ridículas. Lo cierto es que no hay que temer usarlos ya que hay muchas opciones para lucirlos de forma increíble y estar al último grito de la moda; desde jumpsuits y bodysuits hasta vestidos casuales y de noche.

Lo primero que debes saber es que los escotes en "V", crean una ilusión visual que estiliza la figuray alargan la línea del cuello,  por lo que son ideales para aquellas que poseen una cara redonda. Si tienes busto pequeño, estos escotes te quedarán como anillo al dedo, ya que le dará mayor volúmen y te verás alineada. Por otro lado, si tienes busto grande, no tienes por qué verte o sentirte vulgar, basta con optar por un corte que tenga tirantes gruesos y hasta unas mangas que cuelguen a los hombros. Busca colores oscuros para balancear (además de que te dará mayor soporte).

Si por nada en el mundo te sientes cómoda, puedes optar por usar un bralette, que se asome por debajo del escote. No olvides utilizar accesorios largos o gargantillas, estos crearán una distracción para que no todo sea el escote.

 Imagen foto_00000002 Instagram: @urbanoutfitters

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000006

collagevintage

Imagen foto_00000008
Jessica Biel y Emma Stone en los Golden Globes 2017. Getty

Imagen foto_00000009

mosfashion

Imagen foto_00000010

livin' freely

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram