Moda y Belleza

Todas las razones por las que deberías comprar “fashion tape”

Es una pequeña cinta que soluciona los típicos problemas cotidianos que tenemos con la ropa y los accesorios.

Estamos en plena época de eventos y alfombras rojas hollywoodenses, y además de admirar a las celebridades por su belleza, también nos preguntamos cómo pueden usar esos vestidos con grandes escotes, sin que se les escapen “las niñas” (en español común, los senos).

Podemos darle todo el mérito al fashion tape. Esta cinta adhesiva es uno de los productos preferidos de las famosas y también, de los profesionales que trabajan en moda. En producciones y sesiones fotográficas, el fashion tape puede ayudar a mantener un look perfecto durante horas.

Hace algunos años era un poco difícil encontrarlo en el mercado, porque en realidad era el secreto que nadie quería revelar. Pero ahora, puedes comprarla por Internet o en distintas tiendas distribuidoras.

Recomendados

Pero vamos a lo concreto: ¿qué podemos hacer con esta cinta milagrosa? Mantener vestidos escotados en su lugar, fijar cuellos y mangas, solucionar problemas con accesorios como aros o collares y muchas cosas más.

Básate en este video de The Zoe Report para darle el mejor uso a tu fashion tape. ¡Vas a ver que será muy útil! Si vives en Chile, puedes comprarla en DBS Beauty Store, en Nicole Lee Chile o en Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos